Inmortales, el nuevo titulo de La Saga

en  Sin categoría

Esta historia nació como un cuento sobre vampiros y otros seres sobrenaturales hace muchos años, vio la luz por primera vez en el 2010, bajo el titulo de Presente Carmesí, y aunque se trato de una auto publicación tuve un buen recibimiento.

Fue re escrita y en el 2015 salió a la venta de la mano de la editorial española Altera Ediciones bajo el titulo de La Vigilante, la cual tuvo un muy buen recibimiento, permitiendo con ello que las puertas del mundo editorial mexicano y español se abrieran para Ana, y que la novela tenga presentaciones en ferias de libros, librerías  y que Ana sea invitada a varios medios para ser entrevistada.

Dos años más tarde volviendo a los inicios, Ana decide auto publicar la segunda parte de La Vigilante, que lleva por titulo Revelaciones. Esta nueva novela cuenta con una moderación más directa  de Ana en el diseño de edición.

La historia a permanecido en stand by durante casi 4 años debido a la carga de trabajo de Ana y a los otros proyectos editoriales que haya ha ido realizando, pero… por fin, el próximo año a mediados para ser más específicos, saldrá a la venta el nuevo titulo de la Saga, esta historia lleva por titulo INMORTALES.

Esta novela no es el final de la Saga original, más bien es una precuela de la historia. En esta nueva entrega conoceremos un poco más acerca de la primera Vigilante y como es que se convirtió en el equilibrio entre el mundo humano y sobrenatural.