Después de publicar…

En Del tintero de Ana L. Roman sabemos que, tener el libro ya sea digital o físico entre tus manos, no es el final de faena, ahora que tu pequeño esta contigo, debes llegar a los lectores, y quizá… sinceramente, esta es la tarea mas difícil, es por esa razón que ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

Marketing y posicionamiento:

Lectura conjunta:

Te preguntaras que es una lectura conjunta, pues bien, se convoca a un grupo de lectores y bloggers interesados en tu libro, ellos leerán tu libro en un lapso de tiempo pre acordado y le darán una calificación en redes sociales, Goodreads, Babelio o realizaran una reseña que publicaran en sus blogs. La ventaja de este medio de promoción es que podrás tener la opinión de lectores y podrás compartirla, ademas muchos lectores que buscan material nuevo suelen leer  reseñas al decidir su siguiente lectura.

Reseña de tu libro en blogs literarios:

Existen varios bloggers, booksgrammers etc… que les gustan leer libros nuevos, ellos leen el libro y realizan una reseña con su opinión de tu obra. La diferencia con la lectura conjunta es que, solo obtienes una reseña a la vez.

Promoción en redes sociales:

Tal y como se expresa, se realizan campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram para ayudarte a tener visibilidad, cuando se es un autor novel, esta es imprescindible.

Posicionamiento en Amazon:

El posicionamiento de Amazon requiere de una revisión previa de la situación de tu libro en la plataforma, después de eso, se diseñara un plan para mejorar tus ventas y tu ranking en la plataforma.

Proyecto creativo para el lanzamiento del libro:

Planear el lanzamiento de tu libro es como planear una fiesta, requiere analizar a los posibles invitados, cuando realizaras la fiesta, los obsequios, la comida etc… lo que haremos es ver el publico a quien va dirigido tu libro, que fecha es mejor por el lanzamiento, que tipo de lanzamiento se realizara y en que medios, todo con la finalidad de captar la mayor cantidad de lectores posible.

Herramientas de marketing (self service):

Digamos que saber como aprovechar al máximo el marketing digital es algo difícil, conocer diferentes temas para asociarlos con tus obras, cuando es más conveniente publicar etc… con estas herramientas podrás entender con mayor profundidad este tipo de publicidad.

Gabinete de prensa:

Consiste en una serie de publicaciones en medios especializados en literatura, estratégicamente planeado para hacer crecer la marca de autor y el valor de la obra.

Presentaciones en ferias del libro:

Imagina que puedas presentar tu libro en ferias internacionales del libro como la que se realiza en Guadalajara, o en el Palacio de minería, para poder lograrlo tener una buena logística y planeación es algo sumamente necesario, por lo que te ayudamos con todos los pormenores.

Firma de libros en librerías y/o ferias: 

Porque en realidad no es lo mismo presentar a firmar, la firma de libros, es ayudar a reunir un grupo de tus lectores contigo como autor, ya sea en una feria del libro, una librería o algún sitio acogedor, podrás tener un acercamiento con los lectores que ya te siguen y permitir que lectores nuevos te conozcan.

Entrevistas: 

Mostrar al ser humano detrás de la obra es algo sumamente importante por lo que las entrevistas forman una parte fundamental en la promoción, te ayudaremos a acercarte a los medios necesarios para obtener entrevistas.

Distribución:

Quizá esta es una de las partes mas complicadas en la auto publicación, pues llevar tu libro a una librería requiere de una inversión alta; sin embargo, hoy en día hay muchos más canales para lograr una distribución extensa de tus libros y nosotros podemos apoyarte a buscarlos y usarlos.

Como puedes ver, contamos con un extenso catalogo de servicios, si te interesa tener más información puede enviarnos un correo electrónico a:

Info@Deltinterodeanaroman.com

Cada servicio se adapta a la necesidad de cada autor por lo que estaremos encantados de apoyarte.